Horario:  Lunes - Viernes     9:30 - 18:00

962 055 401 - 649 803 141

maribel@naturdiver.com

C/Florida, 51

Paiporta, 46200

Escuelas de vacaciones

ESCUELA DE VERANO


Las vacaciones de verano son las más extensas del calendario escolar. Estas escuelas nacen por la necesidad que tienen por cubrir, tanto padres como hijos, el tiempo libre que va desde la finalización del curso escolar, hasta el inicio de las vacaciones familiares.
Nuestro objetivo es continuar con el horario escolar al que están habituados, ofreciendo unas actividades más divertidas y desenfadadas para así poder combatir el calor y pasar un verano inolvidable. Mediante el juego y las actividades que se realizan fomentamos valores como la amistad, el trabajo en equipo y el respeto mutuo.


La finalidad de la escuela de verano es que los niños se relacionen entre ellos y aprendan nuevas formas de divertirse, evitando así que caigan en el sedentarismo y las limitaciones de la televisión, los videojuegos, etc.
Monitores con años de experiencia, competentes y titulados, horarios adaptados a las necesidades de cada proyecto y nuestra motivación hacen de las Escuelas de Verano de NaturDiver la opción más adecuada.
Contamos con coordinadores sin grupo de niños asignados, para hacer el trabajo más fácil, puesto que se encargará de intermediario entre los monitores y la comunicación con los padres, dejando que cada monitor pueda dedicarse exclusivamente a su grupo de niños.

Ofrecemos diferentes temáticas para hacer de la escuela de verano una aventura la mar de divertida. Nuestros participantes, niños y niñas se convertirán en los protagonistas películas, cuentos, expediciones, contando entre otras de las siguientes temáticas:


  - Escuela de las culturas.
  - Escuela de cine.
  - Escuela de magia.
  - Escuela de cuentos.

Las actividades y talleres, que se realicen a lo largo de la escuela de verano irán relacionadas con la temática elegida se expondrán en una gran fiesta de fin de curso, en la que cenaremos y disfrutaremos con las actuaciones que habrán preparado los niños.
Además de las gymkanas, talleres, rallys, juegos de agua, bailes, actividades deportivas y demás, visitaremos la piscina más cercana al centro y pasaremos una noche en las aulas para que los niños puedan vivir la experiencia de dormir fuera de casa junto a sus amigos.



ESCUELA NAVIDAD


La Navidad es una época en la que todo se engalana y aflora a alegría y la ilusión de pequeños y mayores. Los árboles decorados ocupan todos los rincones, las luces y el colorido crean un ambiente mágico. En estas fechas se reúne la familia en una armonía especial. Para ello proponemos la Escuela de Navidad, un espacio de Diversión y Aprendizaje, en la que los niños disfrutarán aprendiendo y conviviendo en grupo. Transmitiremos esa ilusión propia de la navidad. También tenemos como objetivo hacer que los participantes se sensibilicen con otros niños que no son tan afortunados como ellos y así potenciar la solidaridad también muy característica de la época.
Ofrecemos proyectos personalizados y adecuados a las necesidades de cada usuario. Contando entre otras temáticas con:


  - Navidad en Nazaret.
  - Cuento de Navidad.
  - Navidad en el Mundo.


Contamos con actividades adaptadas a las fechas y al clima, tales como talleres relacionados con la navidad, gymkanas navideñas, villancicos, etc. Además programamos una salida para visitar uno de los Belenes más bonitos de la Comunidad Valencia, el Belén de Roca Cúper.


ESCUELA FALLERA


Las fallas son unas fechas muy especiales para los valencianos. Las calles se llenan de monumentos falleros, el olor a pólvora, buñuelos y chocolate envuelven el aire, la música tradicional ambienta el momento, y los trajes típicos llenan de colorido.
Como no todos los niños pertenecen a una falla, y no todos los padres disfrutan de las mismas vacaciones falleras que su hijos, lanzamos la propuesta de hacer que esos niños vivan tanto las fallas como aquellos que lo viven desde dentro de una comisión fallera.

 

"Realizamos proyectos personalizados a cada cliente, contando con actividades relacionadas con las fallas tales como: realizar un ninot fallero, mascletá con globos, etc. Elegiremos a la fallera mayor así como al presidente, y haremos pasacalles por el centro habilitado para la escuela fallera. Además realizaremos una visita al museo fallero en Benicalap, para que los niños descubran la ardua tarea de las fallas y la manera artesana de llevarlas a cabo, así como la tradición que simbolizan en nuestra sociedad.."

 

image
 
 

Algunas de nuestras excursiones

 

En Naturdiver

Te proponemos disfrutar aprendiendo de una manera diferente.