Horario:  Lunes - Viernes     9:30 - 18:00

962 055 401 - 649 803 141
maribel@naturdiver.com

CONOCE VALENCIA RUTA 5 – PALACIO MARQUÉS DOS AGUAS, PLAZA VIRGEN Y ALMOINA

CONOCE VALENCIA RUTA 5 - PALACIO DEL MARQUÉS DE DOS AGUAS,
PLAZA DE LA VIRGEN Y LA ALMOINA

Para gustos los colores y, por eso, Naturdiver te ofrece un sinfín de posibilidades de conocer Valencia a tu gusto… Durante el día de hoy, descubriremos la historia de la capital del Turia y nos impregnaremos de su bello encanto visitando los monumentos, edificios o lugares más emblemáticos. ¡No te lo puedes perder! ¿Quieres saber todo lo que puedes ver? La estación del Norte, el ayuntamiento y su plaza, el Palacio del Marqués de Dos Aguas, la plaza Redonda, la Lonja de la Seda, el Mercado Central, la plaza de la Reina, la Catedral, el Miguelete, la plaza de la Almoina, la plaza de la Virgen, la Basílica, las Cortes Valencianas, las Torres de Serranos, el Museo de la Seda, la Iglesia de San Nicolás,… ¡Y mucho más! Consulta con nosotros todas las posibilidades y crearemos una ruta personalizada para tu grupo. ¡Valencia a la carta!

CONOCE VALENCIA
CONOCE VALENCIA
MAS INFORMACION
  • Presentación, organización y almuerzo (que llevarán los alumnos/as).
  • Inicio de una ruta de interés cultural y artístico, conociendo algunos de los lugares más populares de la capital del Turia. Vamos a adentrarnos en su historia y a conocer los secretos más ocultos de la ciudad. ¡Te invitamos a impregnarte del encanto de sus monumentos y edificios!

- Visita el Palacio Marqués de Dos Aguas. Este monumental edificio llama la atención de cuantos lo contemplan, por la originalidad y riqueza de la decoración artística de sus fachadas y de su espléndido interior que fue construido en el siglo XV. Conserva su mobiliario original de los Marqueses de dos aguas, planta noble y museo nacional de Cerámica.

  • Desplazamiento a pie hasta las Torres de Serrano, pasando por la plaza de la Reina, la plaza de la Almoina y la plaza de la Virgen.

- Explicación de la Almoina y de la plaza de la Virgen.

- Explicación y visita a las torres de Serrano.

  • Desplazamiento en autobús hacia el parque de Gulliver.
  • Comida (pic-nic, que llevarán los alumnos/as).
  • Juegos por dentro del parque con nuestros monitores/as.
  • Recogida de la zona y despedida.

DATOS ADICIONALES:

Aquí tenéis un número de teléfono para cualquier aclaración o problema que pudiera surgir de 8.00 a 22.00h.

Maribel 649 803 141.